La experiencia del mercado en otro nivel

MetaTrader 4 ofrece una experiencia de inversión de nivel profesional, con una sólida plataforma descargable que proporciona una amplia gama de herramientas y características comerciales avanzadas.

La funcionalidad de la plataforma incluye numerosos indicadores técnicos, gráficos interactivos y datos de transmisión en vivo. Con MetaTrader4 también se beneficiará de menos re-cotizaciones, mejores precios y baja latencia, así como capacidad de automatización de vanguardia.

Las herramientas interactivas le permiten administrar su cuenta, analizar el historial de un activo, realizar un seguimiento de las tendencias emergentes y ejecutar varios tipos de órdenes.

Además, MT4 le permite personalizar completamente su experiencia de trading. Personaliza tu pantalla para mostrar tus preferencias. Protagonice sus activos favoritos, elija entre opciones de visualización de velas, barras y gráficos de líneas y añada sus asesores expertos preferidos. También puede aprovechar el lenguaje de programación MQL incorporado de MT4 para seleccionar entre las estrategias de trading preestablecidas que ofrece la plataforma o crear estrategias propias.

f

Beneficios de MetaTrader4

Descarga rápida y fácil

Ejecución comercial inmediata

Una amplia selección de tipos de orden

Múltiples monedas e idiomas

Asesores Expertos Automatizados

Gráficos e indicadores avanzados

Acceda a su cuenta de cualquier pantalla

Plataforma web

Realice un seguimiento de las tendencias con gráficos dinámico, acceda a la creciente red de DowBroker y ejecute operaciones al instante, respondiendo rápidamente a los movimientos del mercado.

Aprender Más

Plataforma para Tablet

Realice operaciones mientras está en movimiento, desde su dispositivo iOS o Android, utilizando una interfaz de usuario fácil de navegar, múltiples herramientas de análisis y características esenciales de gestión de riesgos.

Aprender Más

Plataforma para teléfono

Opere sobre la marcha desde su teléfono móvil Apple o Android, beneficiándose de una interfaz fácil de usar, valiosas herramientas de operación y gestión de cuentas de principio a fin.

Aprender Más

00%

Responsabilidad de Inversión:

operar con CFD’s involucra riesgos significantes.
Empezar Ahora