Comercio Web Seguro, Inteligente y Social

La plataforma basada en la web DowBroker le permite operar en los mercados globales de divisas y CFD con facilidad. La configuración es rápida y sencilla y la interfaz de usuario es innovadora e intuitiva.

Rápida y receptiva, la plataforma le permite aprovechar las oportunidades de mercado en el momento en que surgen con transmisión en tiempo real y ejecución de órdenes con un solo clic.

La plataforma DowBroker tiene licencia, regulación y fiabilidad, lo que ofrece una completa tranquilidad. Además, ofrece una gran variedad de opciones, con cientos de activos, incluyendo una amplia selección de divisas, materias primas, acciones e índices. También puede optimizar su potencial de mercado con una variedad de herramientas de operación, incluyendo gráficos dinámicos e interactivos, indicadores técnicos de vanguardia y funciones críticas de gestión de riesgos.

El Web Trader ofrece capacidad de trading social, lo que le permite seguir la actividad comercial de los mejores inversores de la plataforma, aprendiendo de sus opciones estratégicas y copiando sus movimientos en tiempo real.

f

Beneficios de la plataforma web

Una interfaz fácil de usar

Una plataforma potente y estable

Gráficos dinámicos

Una vasta red social de comercio

Cientos de productos comerciales

Múltiples tipos de pedidos

Invertir desde casa o en movimiento

Meta Trader 4

Benefit from a robust, highly secure downloadable platform offering an array of powerful, professional grade trading charts and indicators.

Aprender Más

Tablet Platform

Make trades while on the move, from your iOS or Android device, using an easy to navigate UI, multiple analysis tools, and essential risk management features.

Aprender Más

Mobile Platform

Trade on the go from your Apple or Android mobile phone, benefiting from a user-friendly interface, valuable trading tools and end-to-end account management.

Aprender Más

00%

Responsabilidad de Inversión:

operar con CFD’s involucra riesgos significantes.
Empezar Ahora